Para algunos, un tiempo triste y nostálgico, tienes que decir adiós al año en el comenzabas a saber como llevar las riendas de tu vida para, sin motivo ni ganas, lanzarte de nuevo a la aventura. Un nuevo año, nuevos problemas, dificultades, decisiones que tomar y demás pequeños detalles que nos preocupan día a día y vuelven algunos de nuestros días grises.
Vamos a centrarnos en la otra mitad de personas. Aquellas que se alegran de que lleguen estas fechas, ven el inicio de año como una oportunidad mejor. La oportunidad para empezar de cero y hacer las cosas bien, luchar por algunas oportunidades increíbles, vivir momentos inolvidables y disfrutar. Por otra parte también entienden el fin de año como los días especiales para recordar, agradecer todo y a todos los que trajeron algo bueno a nuestro 2015 y lo hicieron memorable. Me gustaría que cada uno de nosotros pudiera llevar este espíritu navideño dentro, no finjamos ser felices no, eso es relativamente fácil. Únicamente piensa, vas a estar rodeado de las personas que más te quieren y valoran, tú familia y amigos, dispuestos a comenzar este nuevo viaje a tu lado y ayudarte en cada bache que se te oponga. También descansaras de la escuela o el trabajo y disfrutaras de una magia, que gracias a los pequeños de la casa, solo existe en Navidad. Pero un mejor consejo todavía... ¡no pienses tanto! Solo aprecia a la gente que te quiere a su lado, y después de las doce campanas estarán dispuestas a comenzar un nuevo año contigo, sin saber lo que os espera. Aprecia la buena comida que nos servirán estos días, no te preocupes por mantenerte en línea, ya habrá tiempo de tonterías en 2016. Aprecia todo y cada uno de los buenos momentos. Si vas a preocuparte, hazlo de lo que de verdad importa, como la felicidad, el amor y la amistad.
¡Simplemente desearos una Feliz Navidad, que disfrutéis y celebréis en grande estas fiestas, en buena compañía, y un genial comienzo de año! ¡Próspero 2016!
P.D.: nuestro nuevo año promete.
P.D.: nuestro nuevo año promete.
¡Un beso chulis!
1SI by JC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario