He viajado y realmente he disfrutado cada minuto. Ha sido increíble conocer lugares nuevos y distintos. Pero ha sido aún mejor pasar el mes de Agosto en mi pueblo. Siempre que iba pasaba allí un par de días, ni si quiera llegaba a la semana, visitaba a mi familia, a mis amigos y volvía a casa encantada.
En cambio, esta vez se me han llenado los ojos de lágrimas al irme.
No sabía cuanto lo necesitaba hasta que estuve allí. Necesitaba relajarme, pasar día y noche junto a esos amigos que se cuentan con una mano y tengo lejos el resto del año. Divertirme, como hacía ya tiempo que no lo hacía. Sonrío al recordar cada noche, en la que dependiendo de nuestro estado de humor decidíamos relajarnos y hablar, irnos de fiesta o tomar algo. Pasando el día entero fuera de casa como solo en verano podemos permitirnos. Aprovechando las comidas en familia para nada más terminar salir corriendo en busca de esa amiga que necesito a mi lado y sin ella ya no sería lo mismo. Aunque no se diga mucho, eres imprescindible para mí. S.
Por otro lado, siento haber desaparecido todo un mes. Quería pero no tenia medios para subir esta u otra entrada ya que dejé mi portátil en casa. Vuelvo como nueva y con más fuerzas que nunca.
Por lo que espero que hayáis disfrutado del verano tanto como yo pero, siento deciros que ¡volvemos a la rutina!
¿A donde habéis ido de vacaciones?
¡Un beso chulis!
1SI by JC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario