martes, 31 de mayo de 2016

P.D. Querido instituto



1. Debes entrar y sobrevivir, por obligación, por ley.

2. Debes relacionarte y caer bien, sino olvídate de tu progreso aquí.

3. Debes confiar en algunos y hacer amigos.

4. Debes herir antes de que te hieran, por triste que suene. Esos "amigos" son pasajeros y esa "confianza" se utilizará en tu contra. Aquí quiero hacer entender que el 3 es pura falacia, ilusos.

5. Si no eres capaz de ser así, mala persona, que racionalmente yo lo entiendo... simplemente espera y ellos se encargaran del resto. El 90% de ellos disfrutara de esto, y también tengo que decir que ese respectivo 90% dará pena/asco. Búscate la vida para encontrar el 10% que valga la pena.

6. Pese a todo, debes estudiar y sacar buenas notas, sino olvídate del verano y de tu otra vida, esa que recordabas tener antes de entrar aquí, si no la perdiste a causa de todo esto.

7. Debes soportar en un aula de pocos metros cuadrados seis o siete horas diarias a adolescentes alterados, que según como lo lleves y como seas puede irte mejor o peor.

8. La ley del más fuerte. Donde no controlas tu vida, ellos te controlan, aunque seas inconsciente. A no ser que en tu caso seas el hijo de fruta. Entonces te invito a irte de mi blog.

9. Otro detalle es que las feas siempre serán las guapas porque son un tanto más frescas y fáciles, a causa de su baja autoestima. Mientras que a las guapas se les hunde por completo y dejan de serlo.

10. Regla estrella, debes repetirte cada mañana: "Resiste que pronto terminará. Puedo con ello."


Al fin y al cabo, estamos obligados a jugar, quieras o no. Aunque no seas un buen jugador, tu objetivo es salir lo menos dañado posible de esta. 
Recalcar que lo que he dicho ha sido con un toque de humor, no os lo valláis a tomar al pie de la letra por favor, sería contradictorio a lo que pretendía y reinaría aun más el caos. Con humor todo es más llevadero. ¡El veranito está a la vuelta de la esquina! Adiós Mayo.

¡Un beso chulis!
1SI by JC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario